admision
Raised to the power of Mirman

¡Bienvenidos a Mirman!

En Mirman, nuestro objetivo en el proceso de admisión es no solo conocer las pasiones, habilidades y personalidades únicas de su hijo, sino también conocer las esperanzas y sueños que usted tiene para su hijo a medida que continúa creciendo y evolucionando. Al esforzarnos por conocer verdaderamente a su hijo y a su familia, esperamos ser de ayuda y guía en este importante viaje educativo.

Durante más de 60 años, nuestra escuela ha ofrecido una experiencia educativa sin barreras ni techos artificiales en lo que un estudiante puede aprender. Nuestra reputación en alta calidad para la educación de superdotados comienza con un grandioso grupo de apasionados, perspicaces y empáticos estudiantes. Nuestro equipo de admisiones está emocionado en explorar todas las maneras en que la educación en Mirman puede servirle a su hijo.

No hay mejor lugar para experimentar la magia de un aula en Mirman que asistir a uno de nuestros recorridos escolares o un evento en el campus. A medida que comience a aprender más sobre Mirman, esperamos que descubra los beneficios de nuestros programas motivadores, maestros expertos y una comunidad acogedora.

Nuestro equipo espera poder conocer a su familia y estamos emocionados por la oportunidad de comenzar este viaje con usted. ¡Esperamos verle pronto!

List of 1 items.

  • Ara Elliott

    Admission Associate / Spanish Language Liaison
    aelliott@mirman.org

¿Preguntas?

¿Cuál es el costo de la prueba de IQ? ¿Se ofrece ayuda para pagar el costo?
Mirman ha acordado con nuestros evaluadores una tarifa con descuento especial de $550 dólares, la cual incluye la prueba y el informe del puntaje del IQ que será enviado devuelta a la escuela. Tenga en cuenta que esta es una tarifa reducida específicamente para los niños interesados en aplicar únicamente a la escuela Mirman.

Mirman se complace en ofrecer asistencia con el costo de la prueba para las familias que califican después de comprobar ayuda financiera. Para solicitar ayuda con el costo de la prueba IQ, se necesitará subir dos documentos. Primero, complete el formulario de asistencia para la prueba y envíelo por correo electrónico a admissions@mirman.org. Después, pida a uno de los maestros de su hijo que complete la Escala de Calificación de Maestros y envíenosla por correo electrónico. Tenga en cuenta que estos formularios deben enviarse antes de programar la evaluación de coeficiente intelectual (IQ) para su hijo.
 
Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico al Director de Admisión e Inscripciones Brad Barry, bbarry@mirman.org o llame al (310) 476-2868 ext. 207.

¿Por qué se requiere una prueba del coeficiente intelectual de su hijo? ¿Existe una puntuación mínima para poder aplicar a la escuela?
Para que Mirman cumpla con su misión de educar a niños superdotados, recurrimos al resultado de la prueba del coeficiente intelectual como medida para la población. Entendemos que la prueba del coeficiente intelectual no puede capturar la imagen completa de un niño en particular, y sabemos que se han descubierto prejuicios culturales en el examen de estas pruebas. Creemos que las pruebas que aceptamos han corregido estos problemas en la mejor manera posible.
A través de nuestra experiencia trabajando con estudiantes altamente dotados, hemos descubierto que los estudiantes con un coeficiente intelectual de 138 o superior en la escala Wechsler, tienen mas probabilidades de ser exitosos en el programa de Mirman. Por esta razón, este se considera nuestro rango objetivo en el proceso de solicitud para Mirman.
 
¿En dónde puede tomar la prueba mi hijo? ¿Quiénes son los probadores calificados por Mirman?
Mirman trabaja con un grupo de diez centros de evaluaciones con años de experiencia identificando a niños superdotados. La evaluación es amigable para los niños y a menudo escuchamos que los estudiantes no quieren salir de la oficina del psicólogo porque los acertijos y rompecabezas son muy divertidos. Solamente estamos aceptando puntaje de coeficiente intelectual (IQ) de los estes evaluadores:

Además, estos evaluadores hablan español:

List of 2 items.

© 2021 Mirman School. All rights reserved.

Non-discrimination Policy

Mirman School is committed to building and sustaining a community
that is free from discrimination of any kind. Mirman School does not
discriminate on the basis of race, color, religion, gender, gender
expression, sexual orientation, or national or ethnic origin in its admission
process or in the administration of any school program or policy.
Icons made by Freepik from www.flaticon.com